Uruguay subió a segundo en Conmebol y está a un triunfo de Rusia

Los charrúas salieron victorioso de Paraguay y llegaron a 27 unidades con dos partidos por jugar en Sudamérica.
 La Garra Charrúa rompió racha de cuatro juegos sin ganar en la eliminatoria.  (Foto: Getty Images)
  • Los tres tantos del partido llegaron en los últimos 15 minutos
Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay -

Enorme paso dio Uruguay esta noche en Asunción hacia la Copa del Mundo gracias a su triunfo 1-2 ante Paraguay, que queda al borde del nocaut en Conmebol con solo dos fechas por jugarse.

Los goles llegaron en los últimos 15 minutos del partido. Los charrúas anotaron con Federico Valverde en el 76’ con disparo que se desvío en Richard Ortiz y con autogol de Gustavo Gómez en el 80’, quien no pudo evitar que el balón se le estrellara después de un remate de Luis Suárez al travesaño.

Por la Albirroja festejó Ángel Romero en el minuto 88 y contaron con alguna aproximación sobre la hora para rescatar el empate.

Uruguay necesita de una victoria en sus dos compromisos restantes para asegurar su presencia en Rusia 2018; actualmente con 27 puntos, los celestes cerrarán la eliminatoria contra los dos peores de Conmebol: Venezuela y Bolivia.

Paraguay, que dejó de depender de sí misma para quedar entre los cupos que dan pase mundialista, deberá visitar Colombia y recibir a la Vinotinto para intentar sumar más de las 21 unidades que actualmente tiene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×