Con Lobos TV se rompen paradigmas: Rafa Puente

El estratega espera que la afición tenga un servicio digno.
 Ante Monarcas se podrá ver por primera vez un juego en casa del conjunto de la BUAP.  (Foto: Imago7)
  • Puente del Río se dijo contento de que la gente por fin podrá seguir los partidos del equipo
Puebla, Puebla (Pressport) -

El sábado, Lobos BUAP transmitirá por primera vez un partido como local, en el choque que protagonizarán ante Monarcas. Rafa Puente se dijo más que contento por el hecho de que la afición podrá por fin ver a su equipo, esperando que la infraestructura responda para poder mostrarles su manera de jugar.

"Son temas en los cuales me he mantenido al margen, aunque siempre expresé que me apenaba que la gente no pudiera vernos. Espero que sea un servicio que la gente merezca. Es una excelente noticia y al final, con Lobos TV se rompen paradigmas y creo que es algo que ayuda al futbol mexicano", argumentó.

Ante Monarcas, Puente del Río reconoció que no hay margen de error, ya que al estar en casa y con los recientes resultados que han cosechado, no pueden permitirse dejar ir más puntos o se seguirán hundiendo en la porcentual.

"El juego contra Morelia es un punto de inflexión que espero nos beneficie. Ante ese contexto, es una extraordinaria forma de hacer valer nuestra condición de local y qué mejor que coronarlo con los tres puntos".

El as bajo la manga de Rafa Puente es Carlos Morales, quien conoce de sobra a su próximo rival: “Carlos conoce bien a Roberto y en conjunto con el trabajo que realizamos, nos ayudará a plantear un buen partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×