Disciplinaria congeló a árbitro que pidió 'Fair Play' a la femenil de Cruz Azul

Meza no fue designado para ningún partido de esta fecha, ni siquiera para ser cuarto árbitro en alguno de los encuientros
 El silbante generó polémica en la jornada 6 de la Liga MX Femenil.  (Foto: Imago 7)
  • La polémica se dio cuando una jugadora de La Máquina confesó al final del partido que el árbitro le pidió que se dejaran anotar
Ciudad de México -

A pesar de que la Liga MX aclaró el tema de que el árbitro Axel Meza pidió a las jugadoras de Cruz Azul que se dejaran anotar un gol en el partido ante Veracruz, la Comisión de árbitros congeló al silbante para la Jornada 7.

Meza no fue designado para ningún partido de esta fecha, ni siquiera para ser cuarto árbitro en alguno de los encuentros.

La polémica se dio cuando una jugadora de La Máquina confesó al final del partido que el árbitro le pidió que se dejaran anotar un gol para tapar un error suyo al validar un gol en fuera de lugar.

Esta versión fue negada por la Liga MX y aclaró que las futbolistas de Cruz Azul no quisieron actuar conforme al juego limpio que pregona la liga, luego de que cuando cayó el gol de la cementeras había una jugadora de Veracruz que estaba tendida sobre el césped del Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×