En San Luis quieren al Tricolor 'como venga'

La directiva potosina explicó las mejoras que ya realizan en el Alfonso Lastras
 El Estadio Alfonso Lastras está listo para recibir un juego de Eliminatoria.  (Foto: Imago 7)
  • El inmueble está listo para albergar un encuentro de la eliminatoria
Ciudad de México -

Clasificada ya a Rusia 2018, la Selección Mexicana podrá prescindir de algunos "europeos" para su último partido como local en el Hexagonal, a disputarse en San Luis, condición que no es inconveniente para los del club tunero.

La directiva del cuadro potosino, a pesar de militar en el Ascenso MX, consiguió el partido con la Federación Mexicana de Futbol, sin la exigencia de contar con todas las figuras, según explicó el director deportivo del San Luis, Luis Torres Septién.

"Nosotros queremos a la Selección como venga y estamos agradecidos con la Federación, con la oportunidad que nos dan de tener a la Selección y queremos que sea aquí donde pueda cumplir su objetivo de ser primer lugar de la eliminatoria", dijo el directivo.

Explicó que en cuanto se enteraron que la Federación buscaría cambiar la sede del juego contra Trinidad y Tobago levantaron la mano, con lo cual ganaron a otras sedes como Monterrey y Guadalajara, que se especuló podían ser opciones para que el Tri salga del Azteca donde en el último partido la asistencia fue pobre y además se mantuvo el grito de "puto".

"Sabemos que su casa siempre será el Estadio Azteca y levantamos la mano para traer al equipo que es de todos al Estadio Alfonso Lastras", agregó. "Tuvimos una inversión importante para el césped, después de un año sin actividad y estamos listos para tener a la Selección".

Por otra parte, indicó que el inmueble está listo para albergar un encuentro de la eliminatoria, aunque reconoció que todavía están trabajando en algunas cuestiones de remodelación.

"Somos de los pocos estadios con los requerimientos básicos para tener ascenso, hicimos reestructuras importantes en la electricidad, baños, estacionamiento, todo para ser un estadio que cumpla con los requerimientos de la liga", mencionó.

"Llevamos cuatro semanas pintando el estadio y vamos conforme al calendario para terminarlos. Vestidores y baños estaban en buenas condiciones pero se le están haciendo algunas mejores y repito vamos en tiempo y forma".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×