Esta vez fui yo el que tuvo la jugada clara y fallé: Tecatito

El habilidoso mexicano aceptó que ese tipo de yerros hacen la diferencia, como esta noche en que Costa Rica les empató.
 Corona erró un mano a mano claro frente a Navas que pudo dar el 0-2 a México.  (Foto: Imago7)
  • El delantero recalcó que el objetivo del Tri es quedar en la cima del Hexagonal de la Concacaf
Estadio Nacional, San José, Costa Rica -

Pocos minutos tenía en el campo Tecatito Corona esta noche cuando dispuso de la opción más clara para el Tri en todo el partido, un mano a mano ante Keylor Navas que no supo concretar.

Esa oportunidad errada fue señalada por el técnico Juan Carlos Osorio como algo que no puede suceder en juegos de esta magnitud ya que dan vida al rival, tal y como sucedió con Costa Rica que logró el empate 1-1 casi sobre el final.

“Dejamos ir puntos que son importantes, a pesar de estar clasificados lo que queremos es seguir sumando y al final no definimos. Esta vez fui yo el que tuvo una jugada clara y fallé, hay que cuidar esos detalles”, dijo Jesús Manuel Corona.

El futbolista del Porto señaló que la Selección trabaja en cada entrenamiento para llegar lo mejor preparados a Rusia 2018.

“Nosotros trabajos para ser una gran selección y mejorar en todos los aspectos para llegar al Mundial con un buen nivel”

Por su parte, Giovani dos Santos mostró el compromiso que tiene el cuadro azteca para sumar los seis puntos que restan en la eliminatoria y con ello romper el récord de puntos en un Hexagonal que posee Costa Rica con 23 en camino al 2002.

“Lo hablamos en el vestidor y es el reto que tenemos, queremos conseguir los seis puntos que quedan en la eliminatoria”, dijo quien hoy cumplió 100 juegos con el Tri mayor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×