La generación del futuro, que ya es el presente

La actual plantilla tricolor, nos puede poner en otro nivel.
  • Es debatible si se juega bien o mal, pero en actitud me parece que no hay nada que reclamar
Ciudad de México -

El futuro nos alcanzó. Hay pocas cosas tan seguras en la vida como el paso del tiempo. La Selección Mexicana siempre ha tenido jugadores que ilusionan, pero creo que esta generación, nos puede poner en otro nivel.

Jugar en Costa Rica nunca ha sido fácil. Los resultados hablan por si solos, sin embargo, ayer me tocó ver a un equipo mexicano con el cuchillo entre los dientes. Con ganas de ser protagonistas. Aun con el boleto a la próxima Copa del Mundo asegurado, México luchó y peleó en cada momento del partido.

Hoy vemos a un equipo diferente. En donde es debatible si se juega bien o mal, pero en actitud me parece que no hay nada que reclamar. Este equipo sale cada partido a defender en lo que creen y ahí marcan la diferencia.

Jóvenes como Corona, Lozano, Edson Álvarez, Montes y hasta Gallardo, van demostrando estar a la altura de representar al país y si a eso le sumamos, jugadores como Jiménez, Reyes, Hernández, Guardado, Ochoa, Moreno, por mencionar algunos, creo que México tiene la materia prima que nos hace ilusionarnos.

Llegó el momento. Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y no solamente nos agarra con una Selección con talento, sino con actitud y confianza en su DT y en el proyecto. Muchas veces eso es lo más complicado, que los jugadores estén a muerte con su técnico y en esta selección están.

Viene un año de cerrar filas y también de darnos cuenta que tantas criticas, muchas veces injustificadas, lo único que han hecho es tener un equipo sólido desde adentro y para afuera. Vámonos, que la pasen bien.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas