Matheus Uribe se siente en deuda con el América

El colombiano solo ha jugado en Copa MX; este sábado podría debutar en la Liga ante Veracruz
 Uribe solo ha jugado unos minutos con el América, pero en la Copa MX.  (Foto: Imago 7)
  • Esta semana se le vio entrenar al parejo de sus compañeros
  • El jugador solo disputó minutos con el América en la J3 de la Copa MX
Ciudad de México -

La jornada 8 del Apertura 2017 podría marcar el debut del colombiano, Matheus Uribe con la camiseta del América. Su presentación en la Liga MX se ha aplazado debido a la lesión de espalda que sufrió el mediocampista, quien ante esta situación, se dijo en deuda con el club azulcrema.

"Estoy cien por ciento motivado porque sé que tengo una responsabilidad muy grande por delante, por decirlo de alguna manera estoy en deuda, por desgracia llegué y me lesioné, no he podido demostrar eso por lo que me trajeron, así que estoy con la actitud al cien para darlo todo", señaló el futbolista, que estará en la banca este sábado en el duelo ante Veracruz.

Respecto su estado físico, Uribe afirmó que está al cien. Esta semana se le vio entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que la posibilidad de que tenga sus primeros minutos en la Liga MX es latente.

"Estoy muy bien, la recuperación ha sido por fortuna muy buena, hemos manejado los tiempos en cuanto a los médicos y los preparadores físicos. Me siento de la mejor manera, sin ningún dolor, poco a poco me voy integrando al grupo para hacer trabajos de campo", dijo en entrevista para "Televisa Deportes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×