No tengo ninguna queja, Slim se va con toda la gloria: Jesús Martínez

El dueño de Grupo Pachuca habló sobre la separación con el grupo de Carlos Slim
 Carlos Slim tenía acciones tanto en el Pachuca como en León.  (Foto: Imago 7)
  • Dijo que el empresario mexicano apoyó a la industria del futbol mexicano
Ciudad de México -

El dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, salió a hablar luego de que esta tarde se hiciera oficial la separación con el empresario mexicano, Carlos Slim y su firma América Móvil, después de cinco años de relación.

Sin reproches y afirmando que este tiempo juntos significó un buen negocio para los dos, el presidente de los Tuzos aseguró que no tiene ninguna queja, y que "el ingeniero" se va con "toda la gloria" del futbol, luego de los trofeos que levantaron juntos.

"Yo no tengo ninguna queja, yo creo que se va con toda la gloria, porque vean los títulos que logramos estos cinco años y lo más importante es que dio ese apoyo a la industria que lo necesitaba.

"Yo creo que para los dos fue un buen negocio", dijo en entrevista para la cadena "ESPN".

Martínez dio a conocer que Slim y su firma seguirán dentro de la industria del futbol, si bien no de manera directa, sí como socio comercial, ya que seguirá con los patrocinios en los clubes del Grupo Pachuca.

"Yo creo que no pierde (el futbol mexicano), el ingeniero va a seguir en toda esta industria. Lo que tengo que agradecerle es que nos respetó, porque toda mi familia está inmiscuida en este grupo y sabe que esa es nuestra pasión, y por eso estamos 'recomprando' y nos dio esa oportunidad de y se pagó bastante bien", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×