Nuevo Estadio Azul debería ser en Iztapalapa: Mancera

El jefe de gobierno capitalino insiste en mantener dicha delegación como posible sede.
 LLama a Cruz Azul a 'tomar nota de la preferencia de la gente'.  (Foto: Imago7)
  • Hay habitantes que votan a favor; pero cerca del Parque Cuiltáhuac, vecinos se oponen a la construcción del Estadio Azul
Ciudad de México -

Miguel Ángel Mancera le hizo un nuevo guiño a la directiva de Cruz Azul. El jefe de gobierno de la Ciudad de México dijo que la institución celeste debería aceptar la opinión de la gente que ha sido consultada para construir el nuevo Estadio Azul en el oriente.

"Le mandamos el mensaje a la gente de Cruz Azul. Se hizo una consulta con miles de personas que estaban ahí (en Iztapalapa).

“La gente de Iztapalapa dice que sí quiere el Estadio Azul, que sí quieren que se haga el estadio por allá. Ahí para que tome nota Cruz Azul", aseguró el mandatario durante la presentación del nuevo Museo Papalote en la demarcación.

Sin embargo, el presidente del club, Guillermo Álvarez dijo en una entrevista la semana pasada que no les interesaba construir el nuevo inmueble en esa zona por la logística que representaba para el equipo; además, hay un sector de la población cercana al Parque Cuitláhuac, que se opone a la construcción.

Mediotiempo publicó que el Parque Cuitláhuac, donde se construiría el complejo deportivo no era un lugar tan viable por tratarse de un espacio que fue relleno sanitario y nunca se rehabilitó adecuadamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×