Pensé seguir en Mónaco, pero hubo cosas que pronto contaré: Mbappé

La joya francesa dejó entrever los problemas que el hicieron dejar al AS Mónaco para firmar por el PSG.
 Mbappé fue presentado oficialmente este miércoles en el Parc des Princes.  (Foto: AFP)
  • Aseguró que 'pronto hará saber' las razones que le orillaron a dejar al AS Mónaco
París, Francia (AFP) -

Se llevó a cabo la presentación oficial de Kylian Mbappé en el PSG, club al que llegó a cambio de 180 millones de euros, cifra que será abonada al AS Mónaco el verano entrante mientras juega la presente temporada a préstamo.

El joven maravilla afirmó que, en principio, la idea era quedarse con el cuadro monegasco, pero hubo cosas que le hicieron cambiar de parecer, sin esclarecer a qué se refirió.

"Era importante para mí regresar a París (…) Yo tenía la perspectiva de seguir en el Mónaco al final de la temporada pasada, había dado prioridad a quedarme, pero hubo cosas que pasaron que me hicieron cambiar de opinión.

"Sé que mucha gente se pregunta el porqué (sale del Mónaco), es comprensible. Ahora es el momento de hablar únicamente del PSG. No fue una 'fractura' con los dirigentes del Mónaco, pero hay cosas que ya contaré y lo sabrán pronto", señaló el atacante.

Acerca de su nueva aventura en uno de los cuadros más poderosos económicamente del planeta, Mbappé se dijo emocionado por conquistar cuanto título les sea posible.

"Es uno de los mejores clubes del mundo, es muy ambicioso, desea convertirse en el mejor poniendo todos los ingredientes para completar un proyecto lo antes posible. Eso era importante para mí", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×