Ravel Morrison ya conocía al Atlas de sus inicios en Manchester

El futbolista inglés fue presentado este miércoles y confesó cómo es que ya sabía del club mexicano al que ahora defiende.
Ravel ya conocía al Atlas de sus inicios en Manchester
  • Se dijo sorprendido por la manera en que se define el descenso en la Liga MX
Guadalajara, Jalisco, México -

Ravel Morrison aseguró durante su presentación oficial que ya conocía al Atlas desde antes de llegar, pues le tocó enfrentarlos en torneos juveniles defendiendo la camiseta del Manchester United.

El inglés, que portará la playera rojinegra con el número 33, se dijo sorprendido por la manera en que se define al equipo que desciende en la Liga MX.

"Descubrí que el sistema de descenso es un poco diferente que en Inglaterra. Me tocó jugar contra Atlas hace tiempo en la Manchester United Cup. Sé que Atlas es un equipo grande, estoy muy feliz de poder estar aquí".

Sobre los señalamientos a los que ha sido objeto por la prensa inglesa de sus comportamientos extra cancha, Morrison lo toma con madurez.

"Una cosa es lo que escuchas, no lo que sabes. Cualquier persona puede ser juzgada en cualquier cosa. Podría hacer una cosa y soy genial, y otra cosa y soy malo, pero soy la misma persona, solo juzgado de diferentes maneras.

"Yo quiero jugar, el pasado es el pasado. Es diferente cuando estamos en la cancha, voy a dejar que el futbol hable y el lado negativo está en el pasado", señaló.

El propio mediocampista descartó que vaya a jugar ante Tigres el próximo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×