Refuerzos de Tigres ya entrenan con el plantel

Se espera que puedan llegar sus pases internacionales; UANL tenía un año buscando a Kolo.
Refuerzos de Tigres ya entrenan con el equipo
  • Solamente Timothee Koloziejczack trabajó por separado
Monterrey, Nuevo León -

Los últimos tres refuerzos de Tigres que llegaron a incorporarse al equipo para este Apertura 2017, Larry Vásquez, Eduardo Fernández y Timothee Koloziejczak, ya entrenaron este día en el estadio Universitario con el resto del plantel auriazul.

En el caso del jugador francés, solo realizó trabajo físico diferenciado al resto de sus compañeros, mientras que el mediocampista colombiano y el portero Fernández que llega procedente de la MLS, sí estuvieron realizando los ejercicios al parejo de la plantilla.

Aunque todavía no llegan los pases de los jugadores, Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, confía en que puedan llegar a tiempo para que sean considerados por Ricardo Ferretti para enfrentar a Atlas este viernes.

“Nunca se nos ha complicado la cuestión de los pases, lo que veo es que si los necesita el técnico, vamos a hacer el esfuerzo para tenerlos, si no yo creo que hay que llevar todo de acuerdo a las necesidades que tenga el cuerpo técnico”, expresó el dirigente.

Cabe destacar que pesar de que apenas se pudo concretar el fichaje del zaguero francés, Miguel Garza reveló que en el conjunto de la UANL ya tenía un año buscando al jugador, pero el Borussia Mönchengladbach se les adelantó cuando el galo se encontraba todavía en el Sevilla.

“El caso de Timothee, teníamos alrededor de un año detrás de él y desafortunadamente lo agarró el equipo alemán y seguimos viendo la situación. Se dio ahora la coyuntura de poderlo traer y que venga a complementar el equipo, ahora va a tener que demostrar con la plantilla el nivel que debe de tener”, mencionó el directivo de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×