Regresan los icónicos Predator con una versión renovada

Adidas lanzó una edición limitada y renovada de los Predator que usaron figuras como Beckham y Zidane.
 Predator Precision, un botín con un look clásico y tecnología del momento.  (Foto: adidas Football)
  • Los Predator Precision son una réplica de los icónicos tacos azules del 2000
Ciudad de México -

Uno de los zapatos más queridos y famosos en la historia del futbol regresa con una edición limitada. Adidas Football presentó los Predator Precision, una nueva versión del botín que se hizo famoso gracias a los Galácticos, Zinedine Zidane y David Beckham.

Con Becks como imagen, llegan los Predator Precision, que son una réplica de los icónicos tacos azules que causaron revuelo a principios de los 2000. A simple vista, lucen idénticos a sus predecesores, pero los nuevos fueron fabricados con la mejor tecnología para adaptarse a las necesidades de los futbolistas del momento.

Para reproducir el histórico zapato y respetar los colores, los diseñadores de la marca alemana visitaron el archivo en Herzogenaurach durante el proceso de diseño.

Entre las novedades se encuentra el cuerpo premium, que aporta al rendimiento, y una parte superior liviana que garantiza un mejor control.

Los Predator Precision están destinados solo para los coleccionistas y verdaderos amantes de los tacos. Únicamente están disponibles en la tienda adidas Football de París, en cantidades limitadas en la e-shop y algunos minoristas seleccionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×