Reuniones de Higuera con otros técnicos no preocupan a Almeyda

El entrenador de Chivas lo toma con buen humor, puesto que la comunicación entre él e Higuera siempre ha sido plena y directa.
Reuniones de Higuera con otros técnicos no preocupan a Matías Almeyda
  • No quiso señalar a un factor determinado como el culpable del muy mal AP17
Guadalajara, Jalisco, México -

Pese a que hace unos días el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Huiguera, publicó en Twitter una fotografía con Pedro Caixinha, técnico del Rangers de Escocia, Matías Almeyda no se inquieta por esta situación. De hecho, lo toma con sentido del humor.

“¿Viene para acá? (bromea). Con normalidad, tranquilidad, porque José Luis me comenta siempre con quién se va a reunir. Lo tomo natural, yo no estoy pensando cosas raras, simplemente estoy enfocado en mi trabajo, en levantar la situación deportiva en la que estamos, pero mi cabeza no piensa nada, ni viendo otros qué hacen”, externó.

El pésimo torneo cuajado hasta el momento, con solamente cinco puntos cosechados de 21 posibles, definitivamente no estaba en los planes del Pelado, quien sin embargo sí esperaba una curva descendente con respecto al torneo pasado en que quedaron campeones.

“Ninguno de nosotros pensábamos tener tan pocos puntos después de ser campeones. Se dio que algunos jugadores tuvieron pocas vacaciones, después divididos entre Selección y pretemporada, era normal que el equipo resintiera, pero ninguno de nosotros pensábamos estar donde estamos.

No hay que buscar un solo culpable de todo esto, ni pocas vacaciones, ni haber sido campeón. Hay una mezcla y siendo objetivos hay que ir levantando cada punto flojo que hemos tenido. Cuando uno es jugador de selección se olvidan las vacaciones, no existen (…) no es pretexto el cansancio, quien es jugador de selección por algo lo es, no lo pongo como pretexto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×