Roberto Hernández ve en Lobos a un equipo 'parecido al América'

Monarcas Morelia visitará la "Cueva del Lobo" el sábado y esperan a un equipo explosivo como las Águilas.
 Morelia venció al América por 2-0 justo antes de la Fecha FIFA.  (Foto: Imago7)
  • Aceptó que el momento positivo vivido en las recientes jornadas tiene al equipo más receptivo
Puebla, México -

De vuelta al trabajo con la mira puesta en mantener la inercia positiva mostrada antes de la Fecha FIFA, puesto que ganaron sus dos más recientes compromisos, Roberto Hernández no se “vuela”.

“Siempre he sido así, es mi naturaleza. No necesito ganar dos partidos para sentirme mejor que nadie ni por perder dos partidos soy peor que todos. Los jugadores se están dando cuenta que el futbol es así y que adentro son 11 contra 11 siempre, hemos entendido que se tiene que jugar bajo un estilo en nuestra cancha y fuera de ella”, explicó el entrenador de Monarcas.

El Comandante reconoció que el equipo va en ascenso y que deberá hacer un buen papel ante Lobos BUAP, de quienes espera un partido aguerrido.

“El jugador está más receptivo cuando gana, el equipo tiene que ser mucho más solvente. Donde se verá si afecta o no (el parón) será el sábado, pero anímicamente el equipo está bien.

Lobos es un equipo explosivo, muy desequilibrado, parecido a lo que es América, pero esas son experiencias pasadas, necesitamos quitarle efectividad a sus ofensivos y hacer un gran partido para traer la victoria”, mencionó.

El golpe que recibió Raúl Ruidíaz con la Selección Peruana parece no ser de gravedad ya que el timonel lo contempla para la visita a la BUAP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×