Si a otros no les gusta cómo fichamos, es su problema: presidente PSG

Así respondió Nasser Al-Khelaifi cuando se le cuestionó sobre las investigaciones de Fair Play financiero en su contra.
 Dani Alves, Neymar y Marco Verratti, tres de las grandes figuras del PSG.  (Foto: AFP)
  • El jerarca del PSg afirmó que Kylian Mbappé no los eligió por dinero, sino por el proyecto deportivo
París, Francia -

Nasser Al-Khelaifi, el multimillonario presidente del PSG que se ha encargado de formar una auténtico trabuco a billetazos, respondió de manera contundente sobre la investigación iniciada por UEFA ante el posible incumplimiento del Fair Play financiero.

"Si otros clubes no están contentos con nuestro Fair Play financiero no es nuestro problema. Nosotros trabajamos en nuestro proyecto respetando todas las normas y reglamentos. Estamos seguros de que no hemos incumplido, no tenemos nada que esconder, somos transparentes", afirmó.

La Liga de España fue una de las principales responsables para que el organismo rector del futbol europeo comenzara a indagar sobre los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé, cuyos traspasos se dieron por 222 y 180 millones de euros, respectivamente.

'MBAPPÉ NO NOS ELIGIÓ POR DINERO'

La llegada de la máxima promesa del futbol francés, que también fue pretendido por Real Madrid, obedeció a que se enamoró del proyecto deportivo y no por el dinero ofrecido, de acuerdo a Al-Khelaifi.

"Todos los grandes clubes querían a Kylian, pero él ha elegido el proyecto del PSG. El dinero no es una motivación para él (...) Estoy seguro que vamos a escribir páginas muy bonitas juntos. París es su ciudad y el PSG, su club de corazón", dijo el mandamás de los parisinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×