Alan Pulido volverá a jugar antes de lo previsto

El jugador presumió en redes sociales el avance de su recuperación.
 Buenas noticias en el chiverío con la recuperación de Pulido.  (Foto: Imago7)
  • El delantero ya realiza trabajo físico con el equipo sin tener contactos

El regreso de Alan Pulido a las canchas podría darse antes de lo esperado, luego de la revisión médico a la que fue sometido y mostraron que ha evolucionado favorablemente de la fractura en el brazo derecho que sufrió jugando con la Selección Mexicana, previo a la Copa Oro.

De acuerdo a información del club rojiblanco, el delantero podría tener el alta médica a finales de este mes de septiembre y no hasta noviembre como se tenía previsto.

Pulido se encuentra trabajando con el resto del plantel en las instalaciones de Verde Valle, pero lo hace con una casaca de un color diferente para que no exista ningún tipo de contacto durante los entrenamiento y esto pueda afectar a su lesión.

"Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, indicó el club a través de un comunicado.

En las redes sociales, Pulido también presumió su mejoría, pues publicó una foto en Instagram, en la que mostraba su alegría por la evolución que ha tenido tras la fractura que lo alejó de la Copa Oro con la Selección y el inicio del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×