Almeyda y sus Chivas, por primera victoria ante Pachuca

Desde que el DT argentino dirige al Rebaño suma una derrota y tres empates ante Tuzos.
 Diego Alonso quiere retomar la senda de la victoria en el Apertura 2017.  (Foto: Mediotiempo)
  • Solo la diferencia de goles salva al Guadalajara de estar en el sótano
Ciudad de México -

Metido en la parte baja de la tabla general, con apenas cinco puntos y siendo la penúltima peor ofensiva del Apertura 2017, Matías Almeyda y las Chivas se meterán a la casa de los Tuzos del Pachuca, rival al que el director argentino no le ha podido ganar desde el 2015, año en el que llegó al banquillo del Rebaño Sagrado.

El estratega ha enfrentado en cuatro ocasiones el conjunto de la capital hidalguense. Su saldo es de tres empates y una derrota, la cual se registró el año pasado durante el Apertura 2016 en el Estadio Chivas.

El equipo dirigido por Diego Alonso, que cayó en la última jornada del torneo, buscará retomar el camino de la victoria luego de que en Tijuana rompió una seguidilla de tres duelos ganados de manera consecutiva; el objetivo es mejorar el décimo lugar que ocupan y meterse en puestos de liguilla.

Del otro lado, el cuadro tapatío va por su primera victoria en la Liga MX, la cual le ayude a salir de la penúltima posición de la tabla general, en la cual comparte cinco puntos con Puebla, el sotanero de la temporada hasta el momento.

Cómo llegan los dos clubes a este partido.
Cómo llegan los dos clubes a este partido.  (Mediotiempo)
Los indispuestos para este partido; Jara y Sagal están en duda.
Los indispuestos para este partido; Jara y Sagal están en duda.  (Mediotiempo)


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×