Atlas recibe a Tigres con urgencia de regresar al triunfo

Atlas está urgido de puntos, y después de la pausa por la fecha FIFA.
 La presión existe en el campamento rojinegro ante Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Los Zorros son en estos momentos los últimos en la tabla de cociente
Guadalajara, Jalisco -

Atlas está urgido de puntos, y después de la pausa por la fecha FIFA, los Zorros regresan a la actividad para la Jornada 8, donde recibirán a Tigres en el Jalisco. La presión existe en el campamento rojinegro, el equipo se ha olvidado de ganar y eso ya les trajo dos consecuencias: estar en el fondo de la tabla de cociente y la molestia de La Fiel.

La escuadra que dirige el técnico, José Guadalupe Cruz, ha caído en un bache en cuanto a resultados favorables y enfrente tendrán a un rival, que también desea tomar un mejor camino en el campeonato, y que en sus filas tiene jugadores que en cualquier momento pueden marcar diferencia en el campo, además de no dar facilidades en el mismo, siempre están a la caza de su rival, que cometa un error.

El torneo pasado, los Rojinegros vencieron a los felinos 2-0, en estos momentos, buscarán repetirle la dosis a la escuadra que dirige Ricardo Ferreti. Tigres está en el tercer lugar de la general, suma 12 puntos, y su aspiración es llegar a la cima, porque ahí está Monterrey, comandando la Liga MX.

La directiva de los Zorros, así como los jugadores, han respaldado a su técnico, sin embargo, los siete puntos que lleva el equipo les parecen pocos a sus seguidores, y más que eso, no están contentos por la manera en que han jugado en los últimos encuentros.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×