Chepo, al pendiente del estado de salud de Yayo de la Torre

El técnico de Santos le envió los mejores deseos a su primo, esperando que se mejore pronto.
 Resaltó la calidad de Toluca, rival en puerta.  (Foto: Imago7)
  • Chepo consideró que su equipo tiene suficientes armas para mostrar un mejor funcionamiento
Torreón (Pressport) -

José Manuel de la Torre no es ajeno a lo que le sucede a Eduardo de la Torre, su primo, de quien está al pendiente cada día luego de que fuera hospitalizado el fin de semana. Desde Torreón, el entrenador le envió sus mejores deseos, esperando verlo pronto ya recuperado.

"Ha sido una situación muy especial lo que le pasó, pero por lo que yo tengo entendido, dentro de las complicaciones que podía tener, al parecer está bien. Sigue hospitalizado, normal en una operación de esa magnitud. Que se recupere, que esté bien, son noticias que a cualquiera le afectan, a cualquiera familiar", señaló.

Regresando al tema deportivo, Chepo consideró que su equipo tiene suficientes armas para mostrar un mejor funcionamiento, algo que demostrarán ahora ante Toluca, rival al que tienen bien estudiado.

"Tenemos que ser conscientes de que las virtudes que tiene este grupo le pueden hacer daño a cualquier equipo, siempre y cuando las sepamos aplicar, y analizando bien al rival, en este caso Toluca", comentó.

Por último, el entrenador de los Guerreros aceptó que las bajas de Brian Lozano y Osvaldo Martínez, este último por una cirugía para removerle las muelas del juicio, pueden pesar en la Jornada 8, pero recalcó que hay jugadores en la banca para suplirlos.

"Tú puedes estar pensando en alguna baja, pero realmente hay que pensar en todos, prepararlos bien y darle esa fuerza al que viene a tomar ese puesto. Las oportunidades están en el día para cualquiera, y el que las aprovecha, el que las hace suyas, es el que se mantiene en la alineación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×