Cruz Azul vuelve a Puebla, donde perdió por última vez

Después de 14 partidos invicto, Cruz Azul se meterá al recinto que fue testigo de la última derrota de Jémez.
 Puebla llega a este partido con solo una victoria en el torneo.  (Foto: Imago7)
  • La Franja no pierde con Cruz Azul en casa desde el Apertura 2013
Ciudad de México -

Después de 14 partidos invicto, Cruz Azul se meterá al Estadio Cuauhtémoc, recinto que fue testigo de la última derrota de Paco Jémez y sus pupilos.

Aquel resultado de la Jornada 14 del Clausura 2017 implicó la eliminación de la Máquina de toda posibilidad de pelear por el título de Liga en un juego que empezaron ganando y que los jugadores de la Franja lograron remontar.

“Son situaciones diferentes, momentos diferentes, el ánimo del equipo es diferente. Nosotros siempre sabemos que el Cuauhtémoc es un estadio difícil, Puebla se hace fuerte ahí pero realmente lo que pensamos nosotros es seguir con la inercia del funcionamiento”, dijo Christian Giménez sobre el juego.

A partir de ahí, Cruz Azul comenzó su racha positiva que actualmente tiene cuatro victorias y seis empates en la Liga, además de dos victorias y dos empates en la Copa MX, donde ya tiene su pase a octavos de final.

“Venimos con una inercia positiva y la clave está en el entrenamiento no bajar lo que venimos haciendo. También es importante esperar hasta mañana y pasado a los jugadores de selección que son jugadores importantes para nosotros. Los que nos quedamos acá hemos trabajado muy bien y sabemos que el camino es ese y debemos exigirnos más”, señaló Chaco.

En cambio Puebla, llega a este partido con solo una victoria en el torneo ante Chivas en calidad de visitante por lo que aún tiene pendiente el triunfo ante su afición que solo ha sido testiga de dos empates y una derrota en los tres cotejos jugados en el Cuauhtémoc.

“Mentalmente el equipo ha estado trabajando. La verdad que ha habido días para todo. El equipo también mentalmente tiene que dar un salto de calidad porque se nos han escapado puntos que no deberían haberse escapado”, apuntó Brayan Angulo, quien habló de la racha celeste.

“Son coincidencias y ojalá se diera que la derrota de Cruz Azul se diera aquí otra vez”.

Puebla además ya cuenta entre sus filas con el defensa Jhon Steven Mondragón, quien jugó en Osasuna de España e incluso le ha tocado ser titular ante el Barcelona en el Camp Nou.

De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×