Diego Lainez encabeza lista de la Sub-17 para el Mundial de la India

Lainez, De la Rosa y Torres son algunos de los jugadores que aportarán su experiencia tras debutar en la Liga MX.
 Diego no participó en el Premundial de Concacaf con el Tri.  (Foto: Imago7)
  • El azulcrema no reportó en la última concentración del combinado nacional por las bajas en América.
  • Roberto de la Rosa se ha vuelto indiscutible en el esquema de Diego Alonso ante las lesiones en el equipo.
Ciudad de México -

La Selección Mexicana Sub-17 se prepara para el Mundial de la categoría en la India. El combinado nacional rompió hoy concentración y el domingo 10 de septiembre reportarán los 21 jugadores elegidos para representar al Tri, la lista está encabezada por Diego Lainez, Roberto de la Rosa y Jairo Torres.

Si bien el jugador azulcrema no pudo estar en la última convocatoria de Mario Arteaga por las vicisitudes en América con las bajas por lesiones de jugadores, es así que Miguel Herrera junto a la directiva de Santiago Baños y la de Selecciones Nacionales acordaron que el juvenil estará a la orden del cuerpo técnico tricolor para la última concentración.

Por otro lado, De la Rosa también se perdió los trabajos finales debido a las ausencias en Pachuca, por lo que se volvió fundamental en el esquema de Diego Alonso.

Otro que será convocado es Jairo Torres, jugador del Atlas que ya debutó en la Liga MX y aportará su experiencia al combinado azteca que emprende el viaje el 16 de septiembre a España para una pequeña gira internacional como última preparación camino a la India 2018.

Serán 21 elementos los convocados por Arteaga, la base de este conjunto que buscará el tercer título a nivel mundial es la que consiguió el boleto a la competencia en Panamá en mayo de este año; México enfrentará en la fase de grupos del Mundial a Irak, Inglaterra y Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×