En Atlas reconocen que Tigres es un rival de respeto

El conjunto rojinegro cerró su preparación de cara a la jornada 8 de la Liga MX.
Barreiro reconoció que Tigres es un rival de respeto
  • Los Zorros reciben a los felinos este viernes en el Jalisco
Guadalajara, Jalisco -

Los Rojinegros necesitan regresar a la victoria para respirar en la tabla de cociente. El defensa de los Zorros, Jaine Barreiro sabe que los felinos son un buen equipo, pero confía en que le pueden sacar los tres puntos del Jalisco.

“Mucho respeto, tiene grandes jugadores y siguen llegando más con mucho nombre, pero como dije ahora, estamos confiados en lo que podemos hacer el viernes y Dios quiera podemos conseguir un buen resultado”.

Los jugadores de la escuadra atlista desean respaldar el trabajo de su técnico, José Guadalupe Cruz, y están conscientes que la única manera de hacerlo es con buenos resultados, no hay otra fórmula.

“El Profe es un gran técnico que le gusta ganar, nos lo hace notar. Para mí es un gran técnico y estoy orgulloso de estar aquí con él. Él siempre quiere ganar. Creo que estamos en una situación difícil porque muchas cosas dependen del juego del viernes, pero no pensamos en eso, sino en ganar y en que levante este equipo”.

Atlas suma siete puntos, y están en la último lugar de la tabla de cociente, además han ligado ya cinco juegos sin saber lo que es ganar, y es lo que en estos momentos tiene comprometido el trabajo del estratega, y aunque la directiva le ha dado respaldo, en el fondo saben que vienen dos juegos claves para calmar el nerviosismo de los de pantalón largo y aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×