Mohamed, busca tomar ventaja en sus duelos con Ambriz

La Pandilla buscará mantener su paso perfecto ante el Necaxa.
 Mohamed y Ambriz se enfrentaron por primera ocasión en el A2011.  (Foto: Imago)
  • En nueve enfrentamientos hay tres triunfos, tres empates y tres derrotas para cada entrenador
Monterrey, Nuevo León -

Rayados recibe a Necaxa este sábado con la idea de mantener su paso perfecto en casa y aprovechar el primero de los dos juegos consecutivos en el Gigante de Acero para aproximarse a la calificación, pero además en este juego Antonio Mohamed intentará tomar ventaja en sus enfrentamientos contra su colega Ignacio Ambriz.

Hasta el momento se han registrado nueve duelos entre el Turco y el timonel de los Rayos, con números muy parejos entre ellos, pues los resultados arrojan tres triunfos, tres empates y tres derrotas para cada uno.

Mohamed y Ambriz se enfrentaron por primera ocasión en el Apertura 2011, cuando el Turco dirigía a Xolos y el técnico mexicano estaba al mando de San Luis, resultando en un empate sin goles; se volvieron a encontrar hasta el Clausura 2013, cuando Nacho estaba al frente de Querétaro y el Turco seguía con Tijuana, siendo el triunfo para Gallos Blancos por la mínima.

En el Clausura 2014 se registró otro empate a cero, cuando Mohamed dirigía al América y Ambriz se mantenía en el conjunto queretano; al siguiente certamen, en el Apertura 2014, el timonel mexicano tuvo otra victoria sobre su homólogo sudamericano cuando Gallos venció 3-2 a las Águilas.

Fue en el Clausura 2015, cuando Antonio Mohamed obtuvo su primer triunfo sobre Ambriz, cuando el argentino se presentó en el banquillo del Monterrey y en el Tec los albiazules derrotaron 2-1 a Querétaro, resultado que significó el cese de Nacho como entrenador de Gallos.

Con Rayados, el Turco volvió a derrotar a su homólogo en el Apertura 2015 quien ahora estaba a cargo del América, con un 2-1 favorable a la Pandilla sobre los capitalinos.

Para el Clausura 2016 se registró un choque espectacular entre Rayados y América que terminó con un empate 3-3 y en la semifinal de ida de ese mismo torneo, las Águilas se impusieron 1-0 en el Azteca, pero en la vuelta disputada en el BBVA Bancomer, el Monterrey goleó 4-2 a los de Coapa, para eliminarlos de la Liguilla y avanzar a la final, pero perdieron el título contra Pachuca.


Mohamed vs. Ambriz


Partido Torneo

Rayados 4-2 América SFV Clausura 2016

América 1-0 Rayados SFI Clausura 2016

América 3-3 Rayados Clausura 2016

Rayados 2-1 América Apertura 2015

Rayados 2-1 Querétaro Clausura 2015

Querétaro 3-2 América Apertura 2014

América 0-0 Querétaro Clausura 2014

Xolos 0-1 Querétaro Clausura 2013

Xolos 0-0 San Luis Apertura 2011

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×