Profeco y FMF anuncian agencia para paquetes de Rusia 2018

Decio de María presentó un acuerdo para que una empresa en particular venda paquetes para el mundial.
 El acuerdo se hizo para cuidar intereses de seguidores del Tri.  (Foto: Mundomex)
  • Decio de María se reunió con el titular de la Profeco para firmar el acuerdo
Ciudad de México -

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, presentó junto al titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez, un acuerdo para que la empresa Mundomex sea la única que pueda vender los paquetes para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El acuerdo se hizo para cuidar los intereses de las personas que compren los paquetes para seguir a la Selección Mexicana en el Mundial, o para ver alguno de los partidos de otra selección que haya clasificado al torneo.

“La agencia Mundomex es la única autorizada y avalada por Match Hospitality para comercializar, ya sea directamente o a través de terceros, paquetes que pueden incluir entradas a los partidos, transporte, hospedaje y alimentación, entre otros servicios”, se informó a través de un comunicado.

La Profeco pondrá mucho cuidado a los engaños que pudieran llegar a hacer algunas agencias que no están autorizadas, y es que durante el Mundial de Brasil existieron muchas quejas sobre agencias que vendían paquetes pero eran paquetes falsos.

Cabe recordar que hace unos meses se dieron a conocer los precios de los paquetes para el Mundial y estos rondaban los 200 mil pesos con todo incluido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×