Ribéry expresó su deseo de retirarse en Bayern Munich

El mediocampista francés señaló que colgar las botas en el equipo muniqués es prioridad.
 Su contrato con el Munich concluye el próximo año.  (Foto: Getty)
  • Ribéry ha militado en el Bayern desde 2007
  • Reconoció que el PSG es un equipo más fuerte en esta campaña con la llegada de Neymar y Mbappé
Alemania (Notimex) -

El futbolista francés Franck Ribéry manifestó su deseo de retirarse de la profesión con la playera del Bayern Munich, club en el que milita en la actualidad desde el 2007 y con el que ha ganado prácticamente todo.

"Lo que más me gustaría sería terminar mi carrera en el Bayern. Pero eso es algo que no puedo decidir solo. Eso lo deciden también los jefes", comentó.

En entrevista al diario “Bild”, el exseleccionado galo no guardó su deseo también de jugar en otra parte del mundo, sin embargo, colgar las botas en el equipo muniqués es una prioridad. “Me gustaría concluir mi carrera aquí pero también tengo el extranjero en mente”.

Aunque su contrato concluye el próximo año, el mediocampista ofensivo de 34 años de edad confía en que continuará un rato más con Bayern Munich, donde ha ganado siete Bundesligas, cinco Copas de Alemania, cuatro Supercopas de Alemania, una Champions, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

"Hoeness y Rummenigge (dirigentes del club) no funcionan así. El club sabe lo que he dado tanto dentro como fuera del campo", comentó Ribéry, subcampeón del mundo en Alemania 2006.

En otro tema, reconoció que el Paris Saint Germain es un equipo más fuerte en esta campaña con la llegada de Neymar y Mbappé, sin embargo, envió un mensaje contundente con miras al choque que se dará en la ronda de grupos de la Champions League.

“El PSG, sin duda, es mucho más fuerte que la temporada pasada y nuestro enfrentamiento será un súper partido. Pero espero que entonces estemos todos en gran forma y que podamos decirnos a nosotros mismos: 'Somos el Bayern, no tememos a nadie. Jugamos para ganar'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×