Seleccionados de Cruz Azul, con poco tiempo para incorporarse al equipo

Omar Mendoza espera que los seleccionados lleguen en buena forma para encarar la Liga MX.
Seleccionados de celestes, con poco tiempo para incorporarse al equipo
  • Corona no jugó con el Tri ni Mena con Ecuador por lesión
  • Enzo Rocco tampoco tuvo actividad con Chile
Ciudad de México -

Una vez terminada la Fecha FIFA y los compromisos de selecciones nacionales, los convocados de Cruz Azul reportaron esta mañana con el club, en específico los chilenos Enzo Rocco y Francisco Silva; además de Ángel Mena quien fue baja de Ecuador por lesión.

Si bien Jesús Corona se integró ayer miércoles con los celestes, en el plantel están conscientes que el poco tiempo que tienen con la llegada de sus compañeros y la reanudación de la Liga MX, pues mañana enfrentan a Puebla y solo hoy habrá entrenamiento con plantel completo.

"Ellos la tienen más complicada porque unos vienen de jugar o sin jugar y luego los viajes, esperemos que vengan de la mejor manera y ellos decidirán si están para jugar o no", dijo Omar Mendoza en conferencia de prensa respecto a los convocados con Chile, Ecuador y la Selección Mexicana; quienes tuvieron poca actividad.

Por su parte, el Gato Silva jugó 90 minutos como titular ante Bolivia y contra Paraguay fue banca. Corona no tuvo oportunidad en la meta tricolor, Rocco no fue titular en los dos duelos de La Roja y Mena sufrió una lesión muscular en el isquio de la pierna izquierda.

Por otro lado, Mendoza se mostró entusiasmado por el proyecto de un estadio nuevo para la institución y espera poder disfrutar una vez sea realidad.

"Que Cruz Azul tenga un estadio propio, sería algo muy padre y a mí me gustaría verlo. Sería un logro muy grande para el club, en cuanto a la zona ellos lo manejarán", comentó.

Respecto a la relación de Paco Jémez con la prensa mexicana, Mendoza destacó que el técnico cementero se maneja diferente a muchos entrenadores con los que él ha estado y dejó claro que les demuestra trabajo pese a cualquier crítica.

"Jémez se maneja de una manera muy distinta a los técnicos que había tenido como mexicanos u otros. No sé bien si él está más o menos maduro, solo se dedica a trabajar y eso nos pide y nos lo demuestra cada día. No creo que se enfoque tanto en lo que dice la prensa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×