Tigres convivió con aficionados del Tigrecharter

Los felinos firmaron autógrafos a sus seguidores previo a su viaje.
 Los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los fans.  (Foto: Tigres)
  • Los seguidores acompañan al equipo a Guadalajara, donde buscan su primer triunfo de visita contra Atlas
Monterrey -

Antes de partir a Guadalajara en donde se enfrentarán a Atlas este viernes, el equipo de Tigres convivió algunos minutos con el grupo de aficionados que los acompañará en el Tigrecharter.

En el salón de un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Monterrey, los felinos pudieron convivir un momento con sus seguidores, a quienes les firmaron autógrafos, se pudieron tomar fotografías y saludar antes de abordar el avión que los llevará a la Perla Tapatía.

Fueron alrededor de 30 seguidores auriazules los que estarán acompañando al equipo de Ricardo Ferretti en su vuelo chárter y en las tribunas del estadio Jalisco, esperando que el conjunto auriazul pueda lograr su primer triunfo como visitantes del torneo.

GRINGO TORRES Y MEZA, BAJAS POR LESIÓN

El equipo de Tigres informó a través de sus redes sociales que los jugadores José Francisco Torres y Francisco Meza, quien fue convocado por Colombia en la Fecha FIFA, quedaron descartados para participar en el partido contra Atlas, debido a que presentan molestias musculares por lo que no viajaron a Guadalajara con el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×