Tigres registró a jugador africano

De último minuto registró al jugador africano Koffi Sebastien, quien se desempeña como volante ofensivo.
 El joven ha destacado en las selecciones menores de su país.  (Foto: Twitter)
  • Koffi Sebastien, de 18 años de edad, nacido en Costa de Marfil, jugará en Segunda División
Monterrey -

De último minuto Tigres registró al jugador africano Koffi Sebastien Edgard Dakoi, de 18 años, quien se desempeña como volante ofensivo y es originario de Costa de Marfill, fue inscrito en el equipo de la Segunda División de los felinos.

El joven ha destacado en las selecciones menores de su país y formó parte del representativo marfileño que participó en el pasado Torneo de Esperanzas de Toulon en Francia, en el que participó en cuatro partidos.

De esta manera, Tigres mantiene su planeación de apostar por jugadores jóvenes y con proyección a futuro, como lo ha hecho con varios elementos colombianos que mantiene en sus fuerzas básicas o a préstamo con otros equipos de Primera División.

“Viene este jugador a la segunda de ascenso y esperemos que se pueda quedar aquí en la organización, que pueda jugar y que pueda llevar todos sus procesos para que llegue a futuro a la Primera División. Viene con mucha recomendación y por eso está en Tigres”, comentó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×