Xolos me está brindando otra oportunidad en mi carrera: Miller Bolaños

El pase del jugador ya se encuentra disponible, por lo que estaría listo para jugar ante Pumas el próximo encuentro
Xolos me está brindando otra oportunidad en mi carrera: Miller Bolaños
  • Bolaños indicó pidió cambiar de aires para mejorar su juego
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Miller Bolaños reconoció que el Club Tijuana le da otra oportunidad en su carrera futbolística, por lo que aseguró estar consciente de la responsabilidad que eso conlleva.

"Vengo con una mentalidad muy positiva a Tijuana con el club que me está brindando otra oportunidad en mi carrera futbolística, estoy consciente de lo que quiero para el club, tengo mucho para dar", admitió el ecuatoriano.

Luego de los rumores que rodearon al jugador en su estancia en el Gremio de Brasil, Bolaños indicó pidió cambiar de aires para mejorar su juego.

"Siempre trabajé para ganarme un puesto, tuve una lesión que no me permitió tener una secuencia de jugar por eso no estaba bien, por eso pedí cambiar de aire, y estoy agradecido de toda la gente de Tijuana que me está brindando esa oportunidad", indicó.

Tras haber sido presentado ante los medios de comunicación, Ignacio Palou reconoció que ya habían buscado sus servicios con anterioridad, y con Miller se cierran las contrataciones para el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

"Estamos muy contentos de poderles presentar a Miller Bolaños, ya teníamos un rato queriendo incorporarlo a nuestras filas y gracias a Dios y a los momentos se nos dio en esta última oportunidad y cerramos con Miller el tema de las contrataciones", reconoció.

El pase del jugador ya se encuentra disponible, por lo que estaría listo para jugar ante Pumas el próximo encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×