Alexis Vega confía en reanudar su despegue en Toluca

Los escarlatas cuentan con un as bajo la manga luego de la baja de Gabriel Hauche.
 El joven delantero de 19 años luchará por ganarse un lugar.  (Foto: Imago7)
  • El jugador tendrá actividad este fin de semana con la Sub-20
  • Dos operaciones en las rodillas lo han alejado de las canchas
Ciudad de México -

Toluca sufrirá la baja de Gabriel Hauche por todo el torneo por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, pero para su fortuna cuenta con un as bajo la manga: el delantero Alexis Vega que prometió en sus inicios pero vio interrumpido su despegue también por lesiones.

Sin embargo, antes de incorporarse al primer equipo de los Diablos Rojos, Vega deberá retomar nivel y comenzará la tarea con la Sub-20 del equipo este domingo ante Santos. Y es que el juvenil finalizó su recuperación luego de la intervención a la que fue sometido a finales de junio por una limpieza en la rodilla derecha.

"Pues primero que nada me siento orgulloso y privilegiado al saber que el club me tiene mucha fe y confianza que puedo suplir un lugar de un compañero", dijo el futbolista a Mediotiempo.

Tras su debut de la mano de José Saturnino Cardozo en febrero del 2016, Vega comenzó a pintar un futuro prometedor como nuevo goleador escarlata. Se mantuvo con la confianza de Hernán tras el cambio en el banquillo técnico, pero en noviembre del 2016 le puso pausa a sus deseos por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha que lo mantuvo seis meses fuera de las canchas.

"Lamento mucho la lesión de mi compañero (Hauche) pero son gajes del oficio y pues me toca volver y volveré más fuerte más maduro y con mucha confianza para poder aportar lo mejor para mi equipo", destacó Alexis ante la decisión del club por no fichar a algún elemento extranjero como sí lo hicieron con la salida de Enrique Triverio.

Es así, que una vez más, el joven delantero de 19 años luchará por ganarse un lugar y tomar el papel de goleador de la mejor forma ante los retos que sus lesiones le han significado.

"Sé que tengo una responsabilidad mucho mayor que cuando empecé y que me gustan estos retos que sé que me ganaré un puesto en el 11 titular", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×