América, a alargar dominio sobre Veracruz en Liga MX

Miguel Herrera definió a su once inicial con menos complicaciones ante las bajas por lesión.
 La juventud en el ataque azulcrema y la experiencia internacional escuala.  (Foto: Imago7)
  • Los ecualos no vencen a los azulcremas desde la goleada de 4-0 en el Clausura 2015.
Ciudad de México -

Regreso a la actividad en Liga MX y América recibe a Veracruz en el Estadio Azteca. Con algunas bajas, pero todo solucionado con un ataque conformado por Oribe Peralta y Silvio Romero, la escuadra de Miguel Herrera buscará continuar con el dominio sobre los del Puerto, pues son ya cinco torneos consecutivos en los que han mostrado superioridad con cuatro triunfos y un empate.

Si bien en Coapa siguen las lesiones, poco a poco los jugadores comienzan a salir, tal es el caso de Peralta quien ya está al cien y de Miguel Samudio quien se lesionó con la Selección de Paraguay, pero se reportó listo para tener actividad este sábado.

El debut de Mateus Uribe en Liga MX tendrá que esperar, el colombiano aún no está con el ritmo y sería hasta la Jornada 9 cuando podría tener minutos.

Asimismo, las Águilas buscarán su segundo triunfo en el Nido en lo que va de este Apertura 2017 luego del obtenido ante Pumas en la Fecha 3.

Por otro lado, la escuadra jarocha llega con Cristian Menéndez como la esperanza del gol. Antes de la Fehca FIFA, los escualos vencieron a Pumas en el Luis "Pirata" Fuente y eso se traduce en una gran motivación en busca de vencer a un grande más de manera consecutiva.

La escuadra del Piojo marcha en segundo lugar, los jarochos en octavo.
La escuadra del Piojo marcha en segundo lugar, los jarochos en octavo.  (Mediotiempo)


Poco a poco los jugadores de Coapa se recuperan.
Poco a poco los jugadores de Coapa se recuperan.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×