Camión del Necaxa se incendia en su llegada a Monterrey

El camión de Necaxa se incendió cuando el equipo era trasladado del aeropuerto al hotel.
Camión del Necaxa se incendia tras su llegada a Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

El equipo de Necaxa tuvo una accidentada llegada a la Sultana del norte, luego de que el autobús en el que se transportaba el plantel hidrocálido del Aeropuerto de Monterrey a su hotel de concentración, sufrió un desperfecto por lo que se incendió.

En plena hora del tráfico en la capital de Nuevo León a unos cuantos minutos de llegar al hotel en el municipio de San Pedro en el que se hospedarían, el camión que llevaba a los necaxistas comenzó a despedir humo de la parte trasera edel camión y al poco tiempo aparecieron las llamas.

Los jugadores y el cuerpo técnico lograron bajar a salvo y sin consecuencias que lamentar, por lo que tuvieron que llegar a su hotel en varios taxis que tomaron en plena avenida Gómez Morín, una de las más transitadas en la ciudad.

“Ya estábamos bastante cerca, a cinco minutos en la subidita y en la parte de atrás se estaba quemando el camión y nos tuvimos que bajar porque podía explotar. Ya la gente y varios taxis se ofrecieron a darnos raid, estábamos muy cerca y llegamos a salvo al hotel”, comentó Miguel Ponce.

Minutos después el Club Necaxa emitió un comunicado para explicar las causas del incendio y para asegurar que todos los elementos del equipo salieron a tiempo y sin ninguna consecuencia.

Los Rayos visitan mañana al Monterrey en el Gigante de Acero, tienen 10 años sin vencerlos en cualquier cancha y 17 años de no ganarle a los albiazules en su cancha, por lo que la llegada no fue muy alentadora para ellos.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×