Confirma Turco el debut de Vangioni en Liga

A un mes y medio de su llegada a Rayados, por fin el argentino verá acción en la Liga MX.
Mohamed confirma debut de vangioni en Liga
  • El lateral izquierdo argentino será titular contra Necaxa en la J8, solo había participado en la Copa
Monterrey -

A un mes y medio de su llegada a Rayados, por fin el argentino Leonel Vangioni verá acción en la Liga MX, cuando los albiazules reciban a Necaxa en el estadio BBVA Bancomer.

El Piri llegó al Monterrey procedente del Milán de Italia y debido a que le faltaba ponerse al parejo del resto de sus compañeros en aspecto físico, no había podido participar con la Pandilla en el Apertura 2017 y solo había participado en la filial Sub 20, así como en la Copa MX.

La lesión de Luis Fuentes y luego de que Edgar Castillo presenta una molestia, abren la puerta para que Vangioni pueda hacer su debut en la Liga y jugando ante su nueva afición, aunque en el partido contra Cruz Azul también estaba considerado para iniciar, pero Efraín Juárez se resintió de una lesión y no pudo participar contra la Máquina.

El once que presentará Rayados será con Hugo González en la portería; Efraín Juárez, César Montes, José Basanta y Vangioni en la defensa; Celso Ortiz, Jonathan González además de Carlos Sánchez en el medio campo y Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado al ataque.

“Sí, se abre un lugar porque Luis (Fuentes) viene de la lesión, Castillo se resintió del pie y también tenemos la posibilidad, la ilusión de poner a Vangioni, así que mañana seguramente y si no sucede nada raro, va a jugar, está con muchas ganas de ayudar al equipo”, comentó Antonio Mohamed.

El Turco señaló que Vangioni aportará más llegada y proyección ofensiva por su costado, además de que destacó su carácter aguerrido en el terreno de juego.

“Muchas más llegada por el lado izquierdo, es un jugador bastante ofensivo, un jugador aguerrido y es cuestión de que muestre dentro de la cancha”, mencionó el estratega .

También el timonel negó que el paro de la fecha FIFA haya podido afectar a su equipo, luego de que se mantienen como el mejor del torneo y sin conocer la derrota, por el contrario, para Mohamed el descansar una semana será de ayuda y deberán mostrarlo.

“Estamos muy bien, estamos mejor que cuando paramos porque el equipo se recuperó, volvió a fijarse objetivos y noto al grupo mejor que cuando paramos, así que es cuestión de mañana demostrarlo dentro de la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×