El ‘streaming’ es el futuro del deporte: Vergara Jr. sobre Lobos TV

Amaury Vergara dijo que le augura éxito al proyecto de Lobos BUAP.
 El director de Chivas TV cree que el servicio del club poblano será distinto al suyo, pero igual de exitoso.  (Foto: Imago7)
  • El hijo de Jorge Vergara ve benéfico para los usuarios, el surgimiento de otra plataforma
Ciudad de México -

El nacimiento de Lobos BUAP TV es bueno para la industria de las plataformas que en México inició Chivas TV, según Amaury Vergara, director de la misma.

El hijo del propietario del Rebaño le auguró éxito al equipo poblano y su proyecto de llevar los juegos de local del club a través de internet y redes sociales.

"Su modelo seguramente será muy distinto al de Chivas TV, simplemente por el tamaño de equipo que tienen, pero en mi visión, la plataforma es una forma de crear comunidad con tus aficionados”, señaló.

“Estoy seguro que les irá muy bien, porque las plataformas funcionan con el apoyo de los aficionados, creo que van por un buen camino".

El que haya otro club de futbol en México que se haya animado a crear su plataforma para pasar sus partidos, ayuda a Chivas TV y Amaury explicó el por qué.

"El usuario irá entendiendo la importancia de lo que es migrar a las plataformas digitales y los beneficios que les dan éstas", explicó.

“El ‘streaming’ es el futuro del deporte. Si se meten a ver las diferentes plataformas en Estados Unidos, todo mundo está haciendo ‘streaming’, tampoco inventamos el hilo negro, es clarísimo que para allá se va la industria".

Finalmente, Amaury añadió que le agrada que Lobos BUAP se haya animado a entrar a la era digital.

"Me dio gusto por ellos, que están buscando la forma de transmitir sus partidos y que están entendiendo que el ‘streaming’ es la herramienta poderosa hoy en día", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×