La Máquina no pitó en el Cuauhtémoc y sigue invicto en el torneo

Cruz Azul sufrió la baja de Mena por lesión, pero tuvo el regreso de Martín Rodríguez como titular.
 Méndez lució poco en el terreno de juego.  (Foto: Imago7)
  • Desde el Apertura 2013 el conjunto celeste no puede ganar en tierras poblanas.
Estadio Cuauhtémoc, Puebla. -

Empate con sabor a gloria para Puebla en la suma del cociente, pero Cruz Azul no logró romper la estadística negativa con la que llegó el Cuauhtémoc, pues desde el Apertura 2013 no gana en esa cancha y esta noche mostró pocos argumentos para la ambición.

Sin poner en peligro el invicto, la escuadra de Paco Jémez tuvo la baja de Ángel Mena, pero el regreso de Martín Rodríguez en la alineación titular. Primer tiempo sin jugadas atractivas ni concretas, si bien el dominio era cementero, La Franja mostró cautela y tuvo un par de ocasiones para amenazar el arco de Jesús Corona con fabricaciones de Jesús Escoboza y Christian Marrugo.

Al 33' los celestes pidieron un penal tras una falta sobre Rodríguez, pero el árbitro no cedió en una decisión correcta. Antes de finalizar la primera parte, Martín Cauteruccio desperdició una clara; entre dos para rematar, pero cayó al césped y no logró hacerla efectiva. La más peligrosa de la visita.

Para el complemento, los cambios vinieron, Chaco Giménez apareció en el terreno de juego y le dio más volumen a La Máquina. La escuadra camotera se vio forzada al debut de Lucas Cavallini ante la lesión de Félix Micolta y el refuerzo se convirtió en un peligro junto a Marrugo y Escoboza, pero no fue suficiente para abrir el cerrojo.

Y así terminó el partido, sin que alguno de los dos equipos emocionara a las tribunas. Cruz Azul sigue con el invicto, pero este es el tercer partido consecutivo con empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×