Necaxa tiene hambre de trascender: Miguel Ponce

El defensa de los rojiblancos minimizó que su equipo no gana desde hace 17 años a Rayados como visitante
 Señaló que enfrentarán sin complejos a su rival.  (Foto: Imago7)
  • El defensa espera un buen partido de su equipo para llevarse los tres puntos a Aguascalientes
Monterrey, Nuevo León -

Tras el susto que se llevó el plantel necaxista por el incendio de su autobús que los trasladaba del Aeropuerto de Monterrey a su hotel de concentración, Miguel Ponce sacó el pecho para afirmar que los hidrocálidos llegan a la Sultana del norte con hambre de trascender, por lo que enfrentarán sin complejos a su rival en turno.

“Tendremos que hacer un partido completo, Monterrey ha demostrado ser un equipo fuerte y más de local, pero creo que las ganas y el hambre de trascender de este equipo nos va a ayudar para hacerle competencia al equipo rival”, señaló.

El defensa de los rojiblancos minimizó los antecedentes que marcan una racha desfavorable de su equipo, el cual no gana hace 17 años a Rayados como visitante, pues aunque reconoció que será un encuentro difícil para los suyos, confía en que saldrán con los tres puntos.

“Ya estamos listos para enfrentar el partido de mañana, un partido difícil, bravo, pero venimos con todas las ganas y con toda la motivación de hacer un gran partido y de llevarnos los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×