Rayados se apuntan para ayudar a víctimas del sismo

Los Rayados levantaron la mano para ayudar a los afectados por el sismo de 8.4 grados que azotó el sur y centro de México.
 El club albiazul invitó a aficionados que lleven alimentos.  (Foto: Rayados)
  • Previo al partido contra Necaxa, se recaudará la ayuda en la explanada norte del BBVA BAncomer
Monterrey -

Los Rayados levantaron la mano para ayudar a los afectados por el sismo de 8.4 grados que azotó el sur y centro de México durante los últimos minutos de este jueves, principalmente a los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, donde las imágenes de la destrucción son desoladoras y las víctimas siguen aumentando.

A través de sus redes sociales, el club albiazul invitó a todos los aficionados que acudan al partido contra Necaxa de la jornada 8, que lleven alimentos no perecederos como comida enlatada, abrelatas, agua embotellada, linternas, baterías, botiquines de primeros auxilios, artículos de aseo personal y también se solicitan las manos de voluntarios que ayuden a subir las cosas a los camiones en los que serán transportados.

Será a partir de las 17:00 horas que se comenzará a recaudar la ayuda en la explanada norte del Gigante de Acero, la cual se ubica bajando del puente que viene de la Expo Guadalupe, conocido como el ‘puente bailarín’.

LA ADICCIÓN UNE FUERZAS

La barra de la Adicción, seguidora incondicional de los Rayados, sumará fuerzas pues a través de sus redes sociales, el grupo de animación publicó que estarán recolectando ayuda con artículos como comida enlatada, agua embotellada, linternas, baterías y artículos de aseo personal en tres de sus locales, dos localizados frente a la Expo Guadalupe sobre la avenida Las Américas antes de llegar al estadio y uno más en el centro de la ciudad, conocido como La Puerta.

De esta manera los barristas y aficionados en general que acudan este sábado al partido de Rayados vs. Necaxa, tendrán más opciones a las cuales poder llevar su ayuda, ya sea en alguno de los locales de la barra o en la explanada norte del Gigante de Acero, en donde también se recolectarán las donaciones.

Afición
Afición  (Afición)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×