Carlos Sánchez vivió un partido de contrastes ante Necaxa

El jugador albiazul dijo que estuvo muy impreciso contra los Rayos y hasta con momentos de duda.
Carlos Sánchez vivió un partido de contrastes contra Necaxa
  • Pato comentó que meter el gol del triunfo fue una revancha tras fallar un penal en el primer tiempo
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Carlos Sánchez falló un penal al minuto 30 que pudo facilitar las cosas para Rayados contra Necaxa, pero sintió un alivio cuando metió el gol del gane al 55’, en un partido que tuvo muchos sabores para el jugador uruguayo.

“Muchos sabores porque estaba impreciso, no encontraba conectar los pases, después el penal y las ocasiones que tuvimos, pudimos meter otro más, pero conseguimos la victoria contra un equipo duro, que supo hacer su trabajo y nosotros contentos por el triunfo”, dijo Pato en zona mixta.

El volante albiazul comentó que Marcelo Barovero tuvo suerte de quedarse parado en el penal y sacar el balón, aunque el anotar el gol que le dio al triunfo a La Pandilla fue una revancha para él.

“La verdad que sí (fue una revancha), me golpeó bastante el penal. Barovero me conoce y tuvo la fortuna de quedarse parado, tenía mucha duda y eso me jugó en contra, pero pudimos sacarlo adelante”, señaló.

Por otro lado, Leonel Vangioni habló sobre su debut, mismo que ya esperaba con ansias y no tuvo problema en sentirse cómodo en el campo de juego, ya que el grupo le facilitó las cosas.

“Es qué hay un grupo humano muy bueno, desde que llegué me han tratado muy bien y me han recibido de la mejor manera y eso hace más fácil que
uno dentro del campo se sienta más cómodo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×