Con doblete de Balotelli, Niza aplastó al campeón Mónaco

Mientras el PSG lució implacable en su partido de la jornada, el Mónaco sucumbió de forma estrepitosa y ve a los parisinos alejarse a tres puntos.
 El Niza logró apenas su segunda victoria en la temporada.  (Foto: AFP)
  • El cuadro monegasco perdió el invicto que acarreaba en liga desde diciembre de 2016
Allianz Riviera, Niza (AFP) -

El Mónaco, vigente campeón de la Ligue 1 francesa, sufrió este sábado la primera derrota del presente campeonato al ser goleado 4-0 en su visita a Niza, donde brilló el italiano Mario Balotelli con un doblete.

Balotelli abrió el marcador en el minuto 6, de penal, y anotó el tercero en el 60', mientras que Alassane Pléa (18') y el joven camerunés Ignatius Ganago (85') completaron la goleada.

Los dirigidos por el francés Leonardo Jardim perdieron el invicto que acarreaban en liga desde el 18 de diciembre de 2016. Pese a la derrota, mantienen provisionalmente la segunda posición del campeonato, pero ven como el Paris Saint-Germain se escapa ya con tres puntos de ventaja.

Los parisinos golearon 5-0 al Metz el viernes, con doblete uruguayo Edinson Cavani y goles de los brasileños Neymar y Lucas Moura y otro de Kylian Mbappé, en el primer tanto con la camiseta del PSG del joven prodigio francés.

"No era nuestro día", resumió Jardim tras el encuentro. "Fue un mal partido. No funcionó nada. El futbol es a veces así. Vamos a olvidar esta derrota para preparar nuestro desplazamiento a Alemania (para la J1 de Champions)", añadió.


Nice/40/Monaco por Ball-Control
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×