Con este triunfo el equipo va a tener mucho más confianza: Marioni

El Barullo reconoce que la falta de confianza era una pesada carga para sus delanteros
 Bruno Marioni aseguró que la victoria les llena de confianza.  (Foto: Imago 7)
  • obre si visualiza a su equipo dentro de los ocho mejores para conseguir la clasificación, Marioni se reservó
Estadio Carlos Iturralde (Pressport) -

Luego de la victoria de Venados ante Alebrijes, el estratega de los yucatecos, Bruno Marioni, alabó el accionar de su equipo, a quien ve cada vez más complementados con su idea de juego.

"Todos los procesos tienen un tiempo, hemos venido haciendo bien las cosas, hemos cometido errores en el camino, pero el trabajo que hoy hizo el equipo fue excelente".

El Barullo reconoce que la falta de confianza era una pesada carga para sus delanteros, pero confía en que el partido de esta noche marque un antes y un después.

"Muchas veces la contundencia tiene que ver con la confianza, cuando un equipo no consigue triunfos, la confianza disminuye; estoy seguro que con este triunfo el equipo va a tener mucho más confianza".

Sobre si visualiza a su equipo dentro de los ocho mejores para conseguir la clasificación, Marioni se reservó, y expone que el trabajo a diario les dará esa oportunidad.

"Todavía nos falta la mitad del torneo, ahora nos queda disfrutar de este triunfo, y el lunes trabajaremos pensando en el partido del próximo fin de semana. Trabajaremos partido a partido para llegar de la mejor forma", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×