Con su nuevo domador, León se impuso a Gallos

El técnico Gustavo Díaz, quien acaba de tomar las riendas de la Fiera, encaminó a sus pupilos por el camino del triunfo.
 Boselli sentenció la victoria en la recta final del juego.  (Foto: Imago7)
  • León hilvana su tercer triunfo en calidad de visitante
Estadio La Corregidora, Querétaro -

El técnico uruguayo Gustavo Díaz tuvo una gran presentación como estratega del León al vencer 2-1 a unos Gallos de Querétaro que tardaron demasiado en reaccionar y que al final no les alcanzó para empatar.

La Fiera saltó al terreno de juego hambriento de triunfo y solo le llevó 17 minutos para tomar la ventaja, y através de Elías Hernández se hizo presente en el marcador con potente disparo desde la media luna y así reflejar su superioridad.

Ríspido duelo se vivió en la Corregidora, con gran intensidad donde el conjunto visitante desde el primer minuto marcó la reglas del juego ante un débil Querétaro que no tuvo reacción.

Sin embargo, en la parte complementaria los pupilos de Jaime Lozano mostraron la otra cara de la moneda al ser dueños del balón y hacer valer la localía.

En el 60', el 'oso' del portero Yarbrough. Erbin Trejo cobró tiro de esquina que peinó el Chapito y Alexis Pérez aprovechó para rematar fusilando al portero del León.

A 10 minutos de concluir el partido, descuido de Querétaro que no desaprovechó la visita. Estupendo pase de Elías Hernández a Mauro Boselli, quien solo empujó el esférico para sentenciar el 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×