Estamos preocupados por falta de gol: DT Veracruz

Juan Antonio Luna resaltó la entrega que tuvieron sus pupilos ante América.
Estamos preocupados por falta de gol: Cabezón Luna
  • El DT criticó que el partido de Atlas fuera reprogramado cuando es un equipo que pelea el descenso
Estadio Azteca -

Juan Antonio Luna, técnico de Veracruz, lamentó la falta de gol por la que atraviesa su equipo porque esta noche ante América fue factor al inicio del juego.

“Nos faltó un gol. Si el Keko (Villalva) hubiera definido correctamente frente al portero de América hubieran cambiado las circunstancias. Hemos carecido de gol estamos preocupados por eso”, dijo el DT.

Los Tiburones Rojos perdieron 2-0 ante América aunque eso no cambió el apoyo del entrenador para su plantel.

“Las derrotas son dolorosas y no se puede hablar mucho cuando se pierde me quedo con el espíritu, la garra, la entrega, la disposición, cayeron en el Estadio Azteca pero cayeron con la frente en alto”, expresó el técnico quien no quiso abundar en la derrota hasta no hacer un análisis.

“Un punto especifico no podemos señalarlo, tuvimos oportunidades de gol que no las pudimos concretar pero es cuestión de análisis, no visceral y decir cosas que no tienen sentido”

Sobre el juego contra Lobos en la siguiente jornada, el Cabezón Luna comentó que deben buscar el resultado para cambiar el cociente por tratarse de un rival directo en la pelea por no descender.

ATLAS-TIGRES DEBIÓ JUGARSE

Juan Antonio Luna lamentó que el partido entre Atlas y Tigres se suspendiera porque afecta la pelea directa en la lucha por no descender.

“Lo honesto hubiera sido que ese partido se jugara. Ellos tienen su posibilidad de jugar contra Tigres si lo ganan, bien ganado, las cosas tiene que ser claras. No vamos a hacer cosas raras para que salgamos beneficiados. Si el reglamento dice que se tiene que repetir, que se repita y que gane el mejor”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×