Fan de Tigres pidió al Inge ganar duelo ante Atlas en la mesa

Luego de que se suspendiera el juego contra Atlas por una falla con la pantalla del Estadio Jalisco, la afición exhortó a la directiva de Tigres a hacer valer el reglamento.
 La afición de Tigres se quedó con las ganas de ver a su equipo ayer en el Estadio Jalisco.  (Foto: Imago7)
  • El duelo contra los Rojinegros fue reprogramado para noviembre
Apodaca, Nuevo León -

Luego de que se suspendiera el juego contra Atlas por una falla con la pantalla del Estadio Jalisco, la afición pidió a la directiva de Tigres que haga valer el reglamento.

Tras el arribo del equipo felino la madrugada de este sábado a la Sultana del Norte, un seguidor auriazul pidió al presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, ganar el duelo en la mesa.

“No se deje, Inge. Los tres puntos son de nosotros”, dijo el aficionado, mientras el presiente de los felinos caminaba hacia la salida.

De igual manera, la afición que sigue al equipo universitario en redes sociales se manifestó a favor de pelear los tres puntos en la mesa en vez de disputar el juego en la Fecha FIFA de noviembre.

El Reglamento de Competencia de la Liga MX en su Artículo 66 menciona que si la suspensión no es por causa de fuerza mayor, el club infractor deberá perder el partido 3-0 y sancionado con una multa económica.

“La decisión se tomó, debido a que durante el proceso de instalación de la nueva pantalla se suscitó un problema con el mecanismo de elevación, que impidió colocarla a la altura que marcan los reglamentos”, informó el cuadro tapatío a través de un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×