Fans de América exigen a Mateus: 'Ni tan barato para que no juegue'

Llegó como uno de los refuerzos estrella de las Águilas y, tras ocho fechas, ni la cancha ha pisado en Liga MX.
¿Qué opina la afición de Mateus Uribe?
  • Los únicos minutos de Mateus como azulcrema se dieron en la Copa MX, previo a su lesión de cadera
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Fue el 3 de agosto cuando Mateus Uribe llegó a la Ciudad de México y su debut en la Liga MX con América aún no sucede.

La afición americanista ya quiere ver al colombiano en acción para saber si valió o no la pena la inversión realizada por una de las figuras del Atlético Nacional.

"Ya es hora de que debute, tenemos que ver qué hace en la cancha, yo lo vi en el Mundial de Clubes y me gustó, pero aquí tiene media hora en Copa y ya", dijo un seguidor del equipo.

La adaptación a la altura, la falta de ritmo por la competencia que terminó en su país antes de llegar a México y una lesión en la cadera es lo que ha imposibilitado al también seleccionado colombiano de mostrarse en el terreno de juego con las Águilas.

"A mí me preocupa saber qué está pasando en el equipo, porque no solo se lesionó Uribe, también Cecilio, Ibarra, Pablo; el jugador no fue muy barato para que no esté jugando", cuestionó ante el trabajo dentro del plantel de Coapa.

Si bien a principios de semana se manejó que Mateus tendría minutos, Miguel Herrera lo descartó por completo y anunció que sería hasta en la novena fecha cuando podría darse su aparición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×