Gustavo Díaz defendió a Yarbrough tras su error ante Gallos

El entrenador del León destacó el buen resultado que sacó su equipo por encima de la falla del portero en el gol de Querétaro.
 Un gol de Mauro Boselli le salvó los papeles a William Yarbrough.  (Foto: Iamgo7)
  • El técnico Esmeralda señaló que no piensa en cambiar de arquero
Estadio Corregidora, Querétaro (Pressport) -

León estuvo a nada de dejar ir el triunfo ante Querétaro, luego de un error de William Yarbrough en un tiro de esquina que significó el empate parcial para los Gallos Blancos.

Al final del encuentro, el técnico Gustavo Díaz defendió a su arquero, al asegurar que no piensa de momento en cambiar de guardameta para el próximo encuentro. Además, destacó la competencia interna que genera el tener a dos porteros de primer nivel como Yarbrough y Carlos Felipe Rodríguez.

“Yo respeto mucho a los jugadores que están en el club, son dos grandes porteros y no cambia el error de William el concepto que tengo de él. Lo importante fue sacar el resultado, sabemos que el marcador hace que el error no sea notorio, estas cosas pasan y lo que hacemos los entrenadores es darles confianza a los jugadores”, señaló.

Sobre el triunfo, el Chavo se dijo más que satisfecho por la manera en que sus jugadores se desempeñaron en la cancha, además de la actitud mostrada apenas unos días después de haber llegado a la dirección técnica.

“Mucha satisfacción por el triunfo, los tres puntos son importantes, tengo que reconocer que había un gran trabajo anterior, así que nos apoyamos en el buen trabajo que había y solo le pusimos nuestra manera, nuestras formas y nuestra idea, los chicos tuvieron una gran predisposición desde que llegué y se pudo plasmar en el terreno de juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×