Invicto y en la cima, Rayados contuvo las 'descargas' del Rayo

Para que no quede duda quién manda en el Apertura 2017, Rayados sumó su sexta victoria en ocho fechas.
 La Pandilla repetirá como local en una semana frente al Atlas.  (Foto: Imago7)
  • Monterrey incluso falló un penal en el primer tiempo
  • La más clara de Necaxa fue un disparo de Carlos González que reventó la horquilla
Estadio BBVA, Monterrey, México -

Un gol de Carlos Sánchez fue suficiente para que Rayados sacara un sufrido triunfo 1-0 ante Necaxa, que les permite seguir perfectos en casa tras cuatro duelos, invictos en el certamen y como líderes como 20 puntos.

El primer tiempo fue espeso, con una opción clara por bando; los Rayos –que no ganan en la Sultana desde hace 17 años- cimbraron la meta local con un bombazo de Carlos González que dio en la horquilla, mientras Rayados falló un penal a la media hora de juego en los pies de Carlos Sánchez, cuyo derechazo al centro fue contenido por Barovero.

En el segundo lapso, Trapito siguió como la figura necaxista y del partido tapando algunas llegadas importantes, incluyendo un balón a la base del porte izquierdo a disparo de Dorlan Pabón al 49’, pero seis minutos después vino la jugada de la diferencia.

Un despeje largo de Hugo González fue un pase perfecto para Funes Mori, que llegó al área habilitado pese a los reclamos visitantes. El Mellizo se plantó ante Barovero, pero optó por ceder a Carlos Sánchez, quien de derecha puso el 1-0.

Mohamed buscó guardar la ventaja sacando a Pabón, que se fue molesto, y dejó su lugar a Molina; también sacó a Avilés Hurtado y refrescó su ataque con Jorge Benítez.

Los últimos minutos fueron de tensión, pero Necaxa tampoco inquietó sobremanera la meta de los líderes del torneo, que en una semana repetirán en casa contra Atlas, al tiempo que los de Aguascalientes serán anfitriones del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×