Juventus mantiene perfección en Serie A antes de visitar al Barça

La Vecchia Sgnora llegó a nueve puntos para meter presión al Inter, Milan y el Napoli, que jugarán este domingo.
 Los de Allegri son líderes en solitario a la espera de los resultados del domingo.  (Foto: GettyImages)
  • Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron en el triunfo sobre el Chievo
Juventus Stadium, Turín (AFP) -

La Juventus continúa con su inicio perfecto de temporada en la Serie A, donde está al frente con un pleno de tres victorias en tres partidos, tras superar por 3 a 0 al Chievo en Turín este sábado en el partido que abrió la Jornada 3.

A falta de tres días para empezar en la Champions League 2017-2018 y con la mira en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou, la Juve cumplió su misión gracias a un autogol de Perparim Hetemaj (17') y luego los tantos de los argentinos Gonzalo Higuaín (58') y Paulo Dybala (83').

Con estos tres puntos, la Juventus, campeona de Italia en las última seis temporadas, suma ya nueve puntos y mete presión al resto.



Juventus|30|Chievo por Ball-Control


Además de la Vecchia Signora, otros cuatro equipos ganaron en las dos primeras jornadas. Tres de ellos podrían alcanzar de nuevo a los bianconeri el domingo, todos salvo la Sampdoria, que debía recibir este sábado a la Roma, pero el encuentro fue aplazado debido a la previsión de fuertes lluvias en la región de Génova.

El domingo, Inter de Milán, Milan y Napoli, todos ellos con seis puntos, sí pueden seguir el ritmo de la Juventus, si ganan en sus respectivos duelos ante SPAL, Lazio y Bologna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×