Karim Benzema sufrió una lesión muscular en partido ante Levante

Zinedine Zidane ya había confirmado previamente en la rueda de prensa que el delantero francés no sufría una lesión de rodilla.
 La lesión es en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.  (Foto: Getty Images )
  • Benzema no estará en el duelo en Anoeta, donde tampoco jugará Cristiano Ronaldo
Santiago Bernabéu (EFE) -

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, sufrió una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, según reflejaron las pruebas a las que se sometió tras caer lastimado este sábado ante el Levante.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución", señala el parte médico publicado por el Real Madrid.

Zinedine Zidane ya había confirmado previamente en la rueda de prensa que el delantero francés no sufría una lesión de rodilla y que el problema era muscular.

"Tiene un tirón en el muslo pero espero que no sea mucho", dijo. El percance muscular le deja con un problema en Anoeta en la próxima jornada de La Liga, donde no podrá contar por sanción con Cristiano Ronaldo, ni por lesión con Benzema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×