Los Gallos Blancos de Querétaro estrenan uniforme alternativo

La tercera vestimenta del club es blanca, recordando así el uniforme utilizado en 1950.
 El modelo emula el utilizado en 1950  (Foto: Cortesía, Puma)
  • El uniforme vio la luz en el encuentro contra León
Querétaro, Querétaro -

En el partido Querétaro vs. León, los Gallos Blancos se dieron el lujo de presentar su tercer uniforme, uno en color blanco con vivos en negro, manufacturado por la marca Puma y que podrán utilizar durante el ciclo futbolístico 2017-18.

De acuerdo a Puma, “el uniforme alternativo del Club Gallos de Querétaro está dedicado a su afición más tradicional y fiel, al elegante uniforme en color blanco utilizado en 1950”.

El escudo del jersey fue elaborado en una técnica de termo sellado que simula un bordado y brinda profundidad y lucidez en la prenda; éste contiene una frase que los aficionados podrán apreciar sólo cuando se exponga a rayos UV. Además, contiene un transfer interno emblemático del club.

A partir de este 10 de septiembre de 2017 podrán encontrar los jerseys en PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $2,199.00 pesos manga corta, $2,299.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1,299.00 pesos manga corta y $1,399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1,099.00 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×